Demo

Sìguenos en:

PARTICIPA Y GANA UN AÑO DE ROPA INTERIOR INTIME

GANA UN AÑO DE ROPA INTERIOR INTIME
Por cualquier compra en productos Intime en tiendas Ripley, ingresa tus datos con el número de boleta y participa!

¡No olvides conservar la boleta de compra!

Podrás ganar:

  • Un año de ropa interior intime!
PARTICIPA BASES DEL CONCURSO VOLVER

"Intime te regala un año de ropa interior para ti"

  • 1. ORGANIZADORES DE LA PROMOCION
    Confecciones Nazal Limitada, RUT. 88.910.400-7, con domicilio Pedro Lagos N° 1253, comuna de Santiago, en adelante la “Intime”, ha organizado un concurso para los clientes de Ripley Chile S.A. denominado “GANA UN AÑO DE ROPA INTERIOR INTIME”, en adelante el “Concurso”, que estará regido por las estipulaciones y condiciones señaladas en el presente documento. en adelante las ”Bases”.
  • 2. CONTENIDO
    El “Concurso” dará la posibilidad a los clientes de Ripley Chile S.A. que compren cualquier producto marca INTIME a participar en el sorteo de 2 premios de “Un año de Ropa interior Intime” ingresando sus datos y el número de boleta de compra en www.intime.cl. Dicho sorteo se realizará el día 16 de febrero de 2018. Este premio se encuentra sujeto a las características y restricciones que se indican más adelante.
  • 3. PREMIOS Y MECÁNICA
    3.1. CARACTERÍSTICAS DEL PREMIO:
    Premio: Cada premio consiste en 12 conjuntos (sostén y calzón) marca INTIME. El premio será entregado a las ganadoras en su domicilio, previa confirmación telefónica. Las ganadoras pueden proceder de cualquier región del país y serán contactadas por un representante de INTIME, que le entregará el detalle del envío de su premio. Se deja constancia, que los costos del envío serán de cargo de INTIME y será requisito esencial para el envío del mismo, la recepción por mail de la cédula de identidad y la copia de la boleta de compra por parte de las ganadoras.
    3.2. DURACIÓN Y TERRITORIO
    El “concurso” tendrá vigencia desde el 01 y el 14 de febrero de 2018. Válido por compras de cualquier producto INTIME en RIPLEY CHILE S.A. Con todo, Confecciones Nazal Limitada, por razones de fuerza mayor, se reserva el derecho de cambiar los detalles de los premios y/o de cancelar anticipadamente el “Concurso”, informando al efecto a los clientes, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de Confecciones Nazal Limitada. El “Concurso” será válido en todo el territorio de la República de Chile.
    3.3. MECÁNICA DEL SORTEO
    El día 16 de septiembre el equipo compuesto por tres personas de INTIME, realizará el sorteo del “Concurso” en forma aleatoria. Dando aviso el mismo día a las ganadoras del premio.
  • 4. EXCLUSIÓN
    Podrán participar en esta promoción todos los habitantes del territorio nacional. No podrán ser ganadores de ella los empleados de Confecciones Nazal Limitada, ni los empleados de Sociedad Comercial los Héroes LTDA y todos sus cónyuges y familiares consanguíneos hasta de segundo grado.
  • 5. PROTOCOLIZACION Y PUBLICACION
    Se deja constancia que copia del presente documento se publicará en www.intime.cl. El “Concurso” será informado, durante su vigencia, a través de los puntos de venta de RIPLEY CHILE S.A. Por último, también estarán disponibles las bases en oficina central en Pedro Lagos 1253 comuna de Santiago.
  • 6. PUBLICIDAD
    Los organizadores se reservan el derecho de publicar y difundir por los medios de comunicación que estimen convenientes los nombres e imágenes de los ganadores de los premios mencionados y de su grupo familiar. Para estos efectos, los organizadores podrán fotografiar o filmar a los ganadores y su respectivo grupo familiar sin que por ello deba efectuarse pago alguno, en dinero o en especies, a los ganadores y su grupo familiar.
  • 7. DISPOSICIONES GENERALES
    Se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente, participe en EL “Concurso”, ha conocido y acepta íntegramente estas Bases, y por tanto renuncia a las acciones de cualquiera naturaleza en contra de Confecciones Nazal Limitada y/o de quienes actúen en su nombre.