Demo

Sìguenos en:

Nueva Gift Card Intime

¿CÓMO FUNCIONA ESTA GIFT CARD?

Una Gift Card es una Tarjeta de Regalo precargada que se utiliza como medio de pago para realizar compras en nuestras tiendas INTIME en cualquier producto.
Las mismas son al portador y cuentan con una vigencia.
Esta Gift Card queda activa desde el momento de la compra.

• No canjeable por dinero en efectivo.
• No traspasable el monto sobrante a otras tarjetas.
• El valor total de la Gift Card debe usarse en su totalidad en una sola compra, no se entrega vuelto.
• El robo, pérdida o extravío es de responsabilidad exclusiva del portador.


Preguntas frecuentes ¿Donde puedo adquirir mi Gift Card Intime? Puedes pedirla en todas las cajas de nuestras tiendas Intime adheridas. ¿Puedo juntar varias Gift Card y usarlas todas al mismo tiempo? Sí es posible complementar tarjetas, sin tope en una misma compra. ¿Se puede utilizar el saldo en más de una compra? No, el valor total de la Gift Card debe usarse en su totalidad en una sola compra, no se entrega vuelto. ¿Las Gift Card tienen fecha de vencimiento? Sí, cada una de las Gift Card cuenta con una fecha de vencimiento que se activa desde la fecha de compra en local, esta fecha es dada por nuestras vendedoras y anotada en la parte posterior del volante que acompaña la tarjeta. ¿Qué ocurre si se sufre un robo o extravío de la Gift Card? El robo, pérdida o extravío es de responsabilidad exclusiva del portador, sin excepciones. ¿Me entregan vuelto si queda saldo en la Gift Card? No. Si el monto es inferior al de la tarjeta se puede complementar con algún producto pagando la diferencia con cualquier medio de pago.

¿DÓNDE PUEDE SER UTILIZADA ESTA GIFT CARD?

Esta Gift Card es válida para las tiendas INTIME adheridas al convenio*. Sociedad Comercial Los Héroes Ltda Rut 77.100.930-1 a lo largo del país.
Confirma nuestras direcciones aquí: