Demo

Sìguenos en:

Sostén deportivo

El Sostén deportivo correcto

Cuando comienza el verano y los panoramas al aire libre se vuelven recurrentes, el hacer deporte pasa a ser uno de los principales. Ya sea correr o entrenar, buscamos una prenda que se acomode a nuestra actividad, pero que además cuente con el diseño y tecnología.

Cuatro son los puntos fundamentales que necesitamos tener en cuenta al adquirir un sosten deportivo:

1- CONOCE TUS MEDIDAS

Conocer tu contorno y tamaño de copa es muy importante no solo para elegir un sostén deportivo, sino también para cualquier otro, el roce o los elesticos muy ajustados podrían molestarte y hasta hacerte marcas. En nuestras tiendas Intime contamos con consultoras que mediante tus medidas pueden asesorarte para encontrar tu talla correcta.

2- CORRECTAMENTE APROBADO Uno de los errores mas comunes es probarnos una prenda y no realizar los movimientos reales que haremos con ella. Un sostén deportivo debe sostener firme al busto y cuanto menos rebote permita, mejor. Acá el color o el estampado pasan a segundo plano: lo importante es la comodidad que sientes al moverte. 500

3- LA IMPORTANCIA DE LA TELA

Para un entrenamiento fuerte, el sudor y el movimiento se convierten en enemigos de nuestro sosten, ambos hacen que este dé o se doble, es por esto que debemos elegir telas con tecnología y con memoria. Los elasticos en la parte inferior, nos crean soporte y fijación, mientras que los suaves y respirables, nos mantienen secas y cómodas. 500

4-COMODIDAD ANTE TODO

Sabemos que es importante mantener el busto firme y sujeto, pero no por esto se debe ver aplastado o sentir apretado, fijate en que los breteles sean ajustables y si posees mayor tamaño de busto sean cruzados, ya que aportan mayor soporte. Realiza un ejercicio básico al usarlo, levanta tus brazos o muevelos circularmente para que, en el caso de que se suba, optes por una mejor talla o para que solicites ayuda a nuestras asesoras en tienda para que te ayude con el calce.

En tiendas Intime nos interesa mucho tu comodidad tanto al adquirir la prenda como al usarla. En nuestras tiendas contamos con vendedoras y asesoras que podrán ayudarte a encontrar la talla correcta de tu sosten y su calce, no dudes en preguntar.