Cambios y devoluciones
Quiero devolver o cambiar un producto
En INTIME contamos con la garantía voluntaria de Satisfacción Garantizada, con la que puedes devolver un pedido dentro de los primeros 10 días de recibido éste, o cambiarlo dentro de los primeros 90 días desde la realización de la compra, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.
Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de calzones, calzones fajas y bodys, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.
El producto que devuelvas debe cumplir con los siguientes requisitos de satisfacción:
El producto NO PUEDE haber sido usado.
El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
El producto DEBE estar con todos sus accesorios.
El producto DEBE estar en óptimas condiciones.
Para devolver o cambiar el producto, sólo debes ponerte con contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto, llamándonos al +56 2 2840 0744, o por el Chat de nuestro sitio web, donde un ejecutivo la atenderá y orientará en el proceso. La devolución de productos solamente se realizará en nuestra Casa Matriz ubicada en Pedro Lagos 1253, Santiago Centro (no en tienda física) y la devolución del dinero se realiza solo por el valor de los productos devuelto, mientras que los cambios los podrás realizar en las tiendas Intime a lo largo del país presentando la boleta correspondiente en un plazo máximo de 90 días una vez recibido el producto.
Los cambios quedan sujetos a la disponibilidad de stock de cada tienda.
Cambio o devolución por correo
Lo primero que tienes que hacer es contactar a nuestro servicio al cliente para informar la situación, indicando claramente si se trata solamente de un cambio, una devolución o un producto fallado y ellos te indicarán los pasos a seguir.
Si se trata solamente de un cambio o devolución de productos porque no te gustó, descarga y llena la ficha de cambio o devolución del siguiente Link.
La ficha debe ir dentro del embalaje junto con las prendas.
Envíanos el número de seguimiento del paquete por medio de nuestro formulario de contacto junto con tus datos.
En el caso de un cambio de producto o devolución de pedido el costo del envío a nuestro centro de distribución y el de re despacho lo asumes tú.
Si deseas realizar un cambio de productos por correo y existe alguna diferencia a pagar, nos contactaremos contigo para acordar el medio de pago.
Si deseas devolver un pedido dentro de los 10 días hábiles de recibido porque no te gustó, se hará una devolución por el monto total de las prendas pero NO por el costo del transporte, independiente del medio de pago. Si pagaste con Tarjeta de Crédito o Débito, la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 7 días hábiles luego de recibir las prendas en nuestro centro de distribución, para ello debes hacernos llegar por medio de nuestro formulario de contacto la siguiente información:
Número de Pedido.
Nombre Completo.
RUT.
Banco.
Número de Cuenta.
Tipo de Cuenta.
Los productos deben ser despachados a la dirección Pedro Lagos 1253, Santiago Centro a nombre de VENTA INTERNET INTIME.
Cambios y devoluciones en promociones 3x2.
Para hacer efectivos cambios, ya sea en uno de los productos o en los tres ligados a la promoción ¨3x2¨ y "2x1" se deben presentar la cantidad completa de artículos adquiridos junto a la boleta.
En el caso de devolución de uno de los productos el monto a reembolsar será en estricto a lo que dictamine la boleta o ticket. Prenda 1 con costo (reembolso precio boleta) Prenda 2 con costo (reembolso precio boleta) Prenda 3 a $1 (reembolso $1) o Prenda 2 con costo (reembolso precio boleta) Prenda 3 a $1 (reembolso $1).
Falla del producto
Para el caso particular de fallas en el producto, la Garantía Legal te protege durante un plazo de meses desde la fecha de compra.
Si se trata de un producto fallado, debes enviarnos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto, con tus datos explicando la situación y adjuntando una fotografía del producto donde se vea de forma clara la falla.
Te responderemos dentro de un máximo de 5 días hábiles la resolución de tu caso y te indicaremos los pasos a seguir. Si la devolución del dinero corresponde, se realizará en un plazo de máximo de 5 días hábiles luego de informarte los resultados de tu caso.