Preguntas frecuentes
¿Qué pasa si no me encuentro en casa cuando llegue mi pedido?
Si al momento de entregar el pedido no hay nadie que lo reciba, se realizará un segundo intento. Si por segunda vez no hay nadie que reciba el paquete en la dirección de despacho, el pedido será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución, y el re despacho lo tendrás que asumir tú. De todas maneras podrás saber dónde está tu paquete con el número de seguimiento de tu pedido.
Si el problema persiste, por favor escríbenos a través de nuestro formulario de contacto, llámanos al +56 2 2840 0744, o utiliza el chat de nuestro sitio web.
¿Los precios que se muestran en la tienda online de Intime, incluyen el despacho?
No, los precios que se muestran son los precios de los productos. El costo del despacho se cobra aparte. Lo podrás ver una vez ingresada la dirección de despacho en tu proceso de compra.
¿Se pueden realizar compras a través de teléfono, whatsapp, o correo electrónico?
No, la compra automática es por nuestro canal online www.intime.cl
Promociones, descuentos y cupones llegarán directamente desde nuestro correo electrónico corporativo newsletter@mailing.intime.cl como noticias y material escrito, los links llevan directo a nuestra web o a nuestras plataformas como Instagram, youtube o Facebook.
Cualquier correo que no sea el oficial de comunicación o corporativo presenta una total falta a la seguridad del usuario, no nos hacemos responsables por la mala función de ese contenido.
¿Cómo hago seguimiento de mi pedido?
El número de seguimiento de tu pedido será enviado por correo electrónico una vez que sea entregado a nuestro transportista Blue Express, con el cual podrás ver el avance de tu pedido en su página web aquí.
Si tu pedido está sufriendo algún retraso, utiliza nuestros canales de comunicación para contactar a un asesor. Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto, llámanos al +56 2 2840 0744, o utiliza el Chat de nuestro sitio web.
Me arrepentí ¿Puedo anular mi pedido?
En INTIME podrás cancelar tu pedido dependiendo del estado en que se encuentre tu compra. Para ello, es necesario que un asesor revise el estado para iniciar el proceso de anulación y reembolso de la compra.
Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto, llámanos al +56 2 2840 0744, o utiliza el chat de nuestro sitio web.
¿Puedo modificar la dirección de entrega?
En INTIME podrás modificar la dirección de envío dependiendo del estado en que se encuentre tu compra. Para ello, es necesario que un asesor revise el estado y realice las modificaciones.
Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto, llámanos al +56 2 2840 0744, o utiliza el chat de nuestro sitio web.
Algo salió mal durante mi proceso de compra. ¿Qué puedo hacer?
Contacta a servicio al cliente a través de nuestro formulario de contacto, llámanos al +56 2 2840 0744, o utiliza el chat de nuestro sitio web. Por favor describe tu problema de la forma más detallada posible, así podremos resolverlo de la mejor manera y en el menor plazo.
¿Cómo me registro en el sitio Intime?
No es necesario crear una cuenta en nuestro sitio. Quedarás registrado automáticamente al realizar tu primera compra.
Concursos
Los concursos y sorteos en redes sociales incluirán los pasos a seguir para hacer efectivo el premio. Junto a fechas de inicio y término. Para la obtención de las cuentas ganadoras, estas se seleccionaran mediante una app registrando todos los datos de participantes. Para cobrar el premio, la marca se contactará directamente con la cuenta o correo ganador. @Intimechile es la única cuenta disponible, no enviamos links, ni pedimos cuentas bancarias.
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¿Puedo cambiar, agregar o eliminar productos de mi pedido una vez finalizada la compra?
No es posible realizar cambios, agregar o eliminar productos una vez finalizada la compra. Sin embargo, podrás realizar cambios de productos en cualquiera de nuestras tiendas (exceptuando tiendas liquidadoras) presentando la boleta.
Para mayor información, revisa nuestras políticas de cambio y devolución aquí.
Cómo recupero mi boleta?
Si compraste en INTIME online, hemos enviado tu boleta electrónica al correo que registraste al momento de la compra. Por favor revisa la bandeja de entrada, carpeta SPAM o en Correos no deseados.
Si no encuentras el documento, utiliza nuestros canales de comunicación para contactar a un asesor quien te podrá ayudar.
Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto, llámanos al +56 2 2840 0744, o utiliza el chat de nuestro sitio web.
No está la respuesta que necesito
En INTIME queremos entregarte la ayuda que necesita.
Si tienes dudas, deseas dejar tus felicitaciones o un reclamo, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto, llámanos al +56 2 2840 0744, o utiliza el chat de nuestro sitio web.