Preguntas frecuentes

 
¿Qué pasa si no me encuentro en casa cuando llegue mi pedido?
 
Si al momento de entregar el pedido no hay nadie que lo reciba, se realizará un segundo intento. Si por segunda vez no hay nadie que reciba el paquete en la dirección de despacho, el pedido será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución, y el re despacho lo tendrás que asumir tú. De todas maneras podrás saber dónde está tu paquete con el número de seguimiento de tu pedido.
 
Si el problema persiste, por favor escríbenos a través de nuestro formulario de contacto, llámanos al +56 2 2840 0744, o utiliza el chat de nuestro sitio web.
 

¿Los precios que se muestran en la tienda online de Intime, incluyen el despacho?
 
No, los precios que se muestran son los precios de los productos. El costo del despacho se cobra aparte. Lo podrás ver una vez ingresada la dirección de despacho en tu proceso de compra.
 

¿Se pueden realizar compras a través de teléfono, whatsapp, o correo electrónico?
 
No, la compra automática es por nuestro canal online www.intime.cl
 
Promociones, descuentos y cupones llegarán directamente desde nuestro correo electrónico corporativo newsletter@mailing.intime.cl como noticias y material escrito, los links llevan directo a nuestra web o a nuestras plataformas como Instagram, youtube o Facebook.
 
Cualquier correo que no sea el oficial de comunicación o corporativo presenta una total falta a la seguridad del usuario, no nos hacemos responsables por la mala función de ese contenido.
 

¿Cómo hago seguimiento de mi pedido?
 
El número de seguimiento de tu pedido será enviado por correo electrónico una vez que sea entregado a nuestro transportista Blue Express, con el cual podrás ver el avance de tu pedido en su página web aquí.
 
Si tu pedido está sufriendo algún retraso, utiliza nuestros canales de comunicación para contactar a un asesor. Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto, llámanos al +56 2 2840 0744, o utiliza el Chat de nuestro sitio web.
 

Me arrepentí ¿Puedo anular mi pedido?
 
En INTIME podrás cancelar tu pedido dependiendo del estado en que se encuentre tu compra. Para ello, es necesario que un asesor revise el estado para iniciar el proceso de anulación y reembolso de la compra.
 
Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto, llámanos al +56 2 2840 0744, o utiliza el chat de nuestro sitio web.
 

¿Puedo modificar la dirección de entrega?
 
En INTIME podrás modificar la dirección de envío dependiendo del estado en que se encuentre tu compra. Para ello, es necesario que un asesor revise el estado y realice las modificaciones.
 
Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto, llámanos al +56 2 2840 0744, o utiliza el chat de nuestro sitio web.
 

Algo salió mal durante mi proceso de compra. ¿Qué puedo hacer?
 
Contacta a servicio al cliente a través de nuestro formulario de contacto, llámanos al +56 2 2840 0744, o utiliza el chat de nuestro sitio web. Por favor describe tu problema de la forma más detallada posible, así podremos resolverlo de la mejor manera y en el menor plazo.
 

¿Cómo me registro en el sitio Intime?
 
No es necesario crear una cuenta en nuestro sitio. Quedarás registrado automáticamente al realizar tu primera compra.
 

Concursos
 
Los concursos y sorteos en redes sociales incluirán los pasos a seguir para hacer efectivo el premio. Junto a fechas de inicio y término. Para la obtención de las cuentas ganadoras, estas se seleccionaran mediante una app registrando todos los datos de participantes. Para cobrar el premio, la marca se contactará directamente con la cuenta o correo ganador. @Intimechile es la única cuenta disponible, no enviamos links, ni pedimos cuentas bancarias.
 

Promociones EXCLUSIVOS PARA INTIME.CL

  • FAN DAY Promoción de descuento, válida solo en intime.cl en los días incluidos en la gráfica. No acumulable con otros descuentos, promociones o cupones. Excluye categoría sale, Mafalda, Pantera Rosa y Glam.
     
  • "HOY EL IVA LO PAGA INTIME" Promoción de 19% de descuento, válida solo en intime.cl exclusivo en el día incluido en la gráfica. No acumulable con otros descuentos, promociones o cupones. Excluye categoría sale, Mafalda, Pantera Rosa y Glam.
     
  • 3x2 a solo $1 el articulo de menor valor. (el descuento se verá reflejado en el o los productos de menor valor en el carrito de compras) En códigos seleccionados. Válida solo en intime.cl exclusivo en los días incluidos en la gráfica. No acumulable con otros descuentos, promociones o cupones. Excluye categoría sale, Mafalda, Pantera Rosa y Glam. Para hacer cambio por talla en alguno de los artículos se deben presentar los 3 productos.
     
  • 2x1 a solo $1 el articulo de menor valor. (el descuento se verá reflejado en el o los productos de menor valor en el carrito de compras) En códigos seleccionados. Válida solo en intime.cl exclusivo en los días incluidos en la gráfica. No acumulable con otros descuentos, promociones o cupones. Excluye categoría sale, Mafalda, Pantera Rosa y Glam. Para hacer cambio por talla en alguno de los artículos se deben presentar los 2 productos.
     
  • DESPACHO EXPRESS, RECIBE HOY* O MAÑANA* RECIBE HOY Beneficio exclusivo según la elección del usuario en el paso 2 del carrito de compra. Beneficio de lunes 00.00 hrs hasta el día viernes 12:00 hrs. No incluye días feriados o festivos. La compra puede llegar el mismo días gasta las 22 hrs. para las comunas de la región metropolitana anunciadas en este texto y gráfica de banners. Con un valor de $3.990.
     
  • RECIBE MAÑANA** Beneficio exclusivo de Domingo 00.00 hrs hasta el día viernes 23.59 hrs. No incluye días feriados o festivos. Para las compras de día viernes, la entrega es el siguiente día hábil. La compra puede llegar el día señalado en el calendario por el usuario, paso 2 carrito de compras hast las 22 hrs para las comunas de la región metropolitana anunciadas en este texto y gráfica de banners. Con un valor de $3.990.
     
    Santiago Centro - Ñuñoa - San Miguel - Providencia - Recoleta - Macul - Conchalí Independencia - San Joaquín - La Granja - Cerrillos - Cerro Navia - Estación Central - La Cisterna - Lo Espejo - Lo Prado - Pedro Aguirre Cerda - Quinta Normal - Renca – Huechuraba - Vitacura - Lo Barnechea - Las Condes - La Reina - Peñalolén - La Florida – Maipú - San Ramón - Quilicura - Pudahuel - Puente Alto - La Granja.
     
  • DESPACHO A MIL Promoción exclusiva para intime.cl las comunas de chile que entran en el despacho son las que nuestro proveedor posee como alcance, para hacer válido se debe ingresar dirección y seleccionar la opción.
     
  • DESCUENTO POR INSCRIPCIÓN Beneficio exclusivo para clientes que no registren compra con el correo indicado en la casilla. El beneficio no es acumulable con otras ofertas, promociones, cupones y descuentos de la web. El correo de confirmación con el cupón será enviado al correo en las primeras 24 hrs. Se dispone de 1 mes para hacer uso del beneficio.
     
  • CAMPAÑA GLAM Oferta de lanzamiento. Exclusivo colección Glam. 1 Sostén más 1 calzón (mismo color) por solo $24.990 con caja de regalo al comprar promoción. Para realizar cambios de productos glam, estas se deben realizar mediante correo. Estos cambios no deben realizarse en ninguna tienda física.
     
  • AMOR POR TI promoción válida en 4 ideas diferentes:
    Calzón+sostén (códigos seleccionados) +caja de corazón grande (que se debe ingresar al carrito) por $14.990.
    Babydoll o corset (códigos seleccionados) +caja de corazón grande (que se debe ingresar al carrito) por $19.990
    Pijama Mafalda o Pantera Rosa (códigos seleccionados) +caja de corazón grande (que se debe ingresar al carrito) por $19.990
    Conjunto Glam (sostén y calzón del mismo color, códigos seleccionados) + caja de lujo por $24.990.
     
    COLLET A SOLO $1 por compras sobre $24.000 en los códigos seleccionados como nueva colección print, destacados con el banderín de la promoción, al alcanzar el monto superior a $24.000 en estos productos (no en el total del carro sumando otros productos) el collet (que se debe agregar al carro de compra queda a solo $1) máximo 1 por boleta.

¿Puedo cambiar, agregar o eliminar productos de mi pedido una vez finalizada la compra?
 
No es posible realizar cambios, agregar o eliminar productos una vez finalizada la compra. Sin embargo, podrás realizar cambios de productos en cualquiera de nuestras tiendas (exceptuando tiendas liquidadoras) presentando la boleta.
 
Para mayor información, revisa nuestras políticas de cambio y devolución aquí.
 

Cómo recupero mi boleta?
 
Si compraste en INTIME online, hemos enviado tu boleta electrónica al correo que registraste al momento de la compra. Por favor revisa la bandeja de entrada, carpeta SPAM o en Correos no deseados.
 
Si no encuentras el documento, utiliza nuestros canales de comunicación para contactar a un asesor quien te podrá ayudar.
 
Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto, llámanos al +56 2 2840 0744, o utiliza el chat de nuestro sitio web.
 

No está la respuesta que necesito
 
En INTIME queremos entregarte la ayuda que necesita.
 
Si tienes dudas, deseas dejar tus felicitaciones o un reclamo, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto, llámanos al +56 2 2840 0744, o utiliza el chat de nuestro sitio web.